La Empresa

 A través de este espacio JAVIER GARCÍA Negocios Inmobiliarios les ofrece a las personas interesadas en el mercado inmobiliario un trabajo profesional, para resolver satisfactoriamente sus necesidades e inquietudes.

La calidad de servicio de JAVIER GARCÍA Negocios Inmobiliarios se destaca a nivel regional por los años de trayectoria en la materia, el trato con las personas vinculadas a la actividad y por ser miembro del Colegio Público de Martilleros y Corredores de la Provincia de Corrientes.

Todo esto constituye una mecánica de trabajo que se apoya firmemente en los principios de HONRADEZ, SERIEDAD y DINÁMICA, que han merecido la confianza de sus clientes.

La empresa cuenta con el apoyo de un equipo de profesionales que constituyen su cuerpo de trabajo, integrado por escribanos, agrimensores, arquitectos y demás colaboradores vinculados al rubro.

Actualmentese desempeña  la actividad inmobiliaria en la oficina de atención al público en micro centro de la Ciudad de Goya, sito en calle Belgrano Nº1025. Tel: 03777 434181   Cel: 03777 15 626835.

JAVIER GARCÍA Negocios Inmobiliarios agradece su visita al sitio, invitándolo a recorrerlo, quedando a vuestra entera disposición.

 

                                                                                                           Martillero y Corredor Público Javier García

                                                                                                           Director

Clima en Goya